• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
918 762 096

Reparación de máquinas industriales de limpieza en Valdemoro

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Reparación de maquinaria industrial de limpieza en Madrid

En Arlima ofrecemos un servicio técnico especializado y con experiencia de más de 15 años, que le proporcionará la solución más idónea en cada momento para que su empresa mantenga permanentemente el uso y rendimiento óptimos en sus máquinas de limpieza.

Damos servicio de reparación de máquinas industriales de limpieza de todas las marcas. Este servicio lo realizamos en nuestro taller de Valdemoro, o si resulta necesario y posible, nuestros técnicos se desplazan y llevan a cabo la reparación in situ en sus propias instalaciones. También damos servicio de recogida y entrega a domicilio
 
Contamos con la confianza de cientos de clientes que han contado con nosotros durante estos años, lo que nos permite mantener una gran solidez, seguir innovando en nuestros servicios y seguir apostando por una atención personalizada e individualizada, pues no todos los clientes son iguales ni tienen las mismas necesidades.

Artículos Limpieza y Maquinaria máquinas de limpieza

Mantenimiento

Para su comodidad y una mayor garantía, ARLIMA aconseja y ofrece un contrato de mantenimiento flexible y adaptado a sus necesidades, con múltiples ventajas para su empresa. También económicas.

Así, dispondrá de la tranquilidad de que sus máquinas estarán en perfectas condiciones permanentemente. Con revisiones periódicas y diagnósticos que aseguren verificar su estado y prevenir averías.

Solicítenos información sobre nuestras condiciones y posibilidades de contratación de mantenimiento a través de nuestro teléfono 918 762 096 o por correo.

Nuestra empresa, además proporciona asesoramiento profesional y formación sobre el correcto manejo y utilización de todas las máquinas de limpieza que vende, repara y alquila.


ARLIMA es Servicio Técnico Oficial de diferentes marcas, atendiendo además necesidades relacionadas con cualquier marca o modelo del mercado
Arlima marcas

Separador

Reparamos todo tipo de maquinaria industrial de limpieza