• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
918 762 096

Maquinaria industrial de limpieza en Valdemoro

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Maquinaria industrial de limpieza de todas las marcas y artículos de limpieza para profesionales

Nuestra empresa, Arlima, nace de la inquietud, la motivación y la perseverancia por asegurar y mantener un servicio de alta calidad. En el que la confianza y la seguridad de tener un aliado eficaz que dé respuesta a las necesidades de sus clientes, sea algo natural y permanente.
 
Así, tras una larga etapa profesional como trabajadores externos en empresas afines al sector de la limpieza industrial, Francisco Javier Sánchez y Olga Sánchez, que a día de hoy, 15 años después, se ha consolidado y cuenta con la confianza de innumerables empresas y profesionales de limpiezas a quienes nos une el compromiso de trabajar día a día para mantenerles satisfechos y garantizarles un óptimo desarrollo de sus tareas profesionales.
 
Desde nuestros inicios y hasta el día de hoy, lograr y mantener su fidelidad, se ha convertida en una de nuestras señas de identidad, las otras son realizar nuestro trabajo con absoluta honradez y adaptarnos permanentemente a las exigencias de cada momento para aportarles la solución que necesitan con eficacia y rapidez.
 

Nuestra empresa está formada por un grupo de profesionales especializados y con gran experiencia que además se sienten absolutamente comprometidos e identificados con nuestra filosofía. Somos rigurosos y exigentes con nosotros mismos, sabemos que solo así podemos conseguir los mejores resultados y las mejores condiciones para quienes confían en nosotros. Garantizando además a nuestros clientes un trato directo y ágil.

Disponemos de unas instalaciones y de medios tecnológicos que permiten y aseguran la reparación de maquinaria industrial de limpieza de cualquier marca, modelo y funcionalidad. Le atendemos en nuestras instalaciones de Valdemoro o, si lo necesita, en sus propias instalaciones o donde se encuentre su maquinaria.

ARLIMA es Servicio Técnico Oficial de marcas como NILFISK, FLOORPUL, TASKI, NUMATIC, etc.
Arlima empresa

Separador

Nos dirigimos a empresas y profesionales de limpieza,
hostelería e industria.