918 762 096

Máquinas de limpieza de ocasión en Valdemoro

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Venta


En Arlima ponemos a la disposición de profesionales y empresas del sector de la limpieza y otras industrias afines una amplia oferta de máquinas de limpieza de ocasión de los fabricantes más reconocidos del sector.

Esta amplia oferta incluye maquinaria nueva y máquinas de limpieza de ocasión. Consulte nuestros catálogos o venga a visitarnos a Valdemoro para que le asesoremos en persona.
 
Damos un asesoramiento especializado y una formación sobre el manejo y el uso de todas nuestras máquinas. Queremos que obtenga de ellas un pleno rendimiento y que saque partido de sus prestaciones con eficacia y facilidad.


Maquinaria de ocasión
 
MÁQUINAS DE LIMPIEZA DE OCASIÓN EN MADRID EN PERFECTO ESTADO A LOS MEJORES PRECIOS
 

Pensando en la satisfacción de los clientes, hemos desarrollado un servicio de venta de máquinas de limpieza de ocasión. Nuestra amplia experiencia nos permite garantizar máquinas de excelente calidad que se mantiene en muy buen estado y de máquinas utilizadas en demostraciones con muy pocos usos siempre revisadas y mantenidas por nosotros para que sus prestaciones y rendimiento sea el adecuado.
 
Todos nuestros productos disponen de garantía. (CONSULTE LAS CONDICIONES

LLAMANDO AL 918 762 096)


 
VENTA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL DE LIMPIEZA EN MADRID

Disponemos de una amplia oferta a los mejores precios y con las mejores condiciones de venta. Máquinas de marcas líderes en el sector de la limpieza industrial que proporcionan resultados inmejorables que harán rentable su inversión en muy poco tiempo.

  • Venta de máquinas rotativas.
  • Venta de aspiradores industriales.
  • Venta de barredoras al mejor precio.
  • Fregadoras (conductor sentado y acompañante) e hidrolimpiadoras.
Además, vendemos todo tipo de máquinas de limpieza para cualquier función o necesidad:
Arlima marca floorpul
Arlima marca numatic
Arlima marca nilfisk
Arlima marca taski

Separador de contenido